Frases mias

“Yo pensaba que mi imperio seria eterno y la eternidad me dio en las narices”
“Hay veces que la armadura provoca mas dolor que el propio dolor”
“No se puede huir de uno mismo”
“Se valiente y veras lo nunca jamas”
“Protege a tus amigos y te protegerás a ti mismo”
“Yo no vivo por mi mismo, yo vivo por los demás”
“Como quieres que se preocupen por ti si tu no te preocupas por nadie”
“No hay peor tormento que la indiferencia absoluta”
“Si te pasa algo nadie te ayudara, si estas triste nadie te consolara, así que buscate la vida y aprende a valerte solo”
“Podrán conmigo, pero no podrán con los que vengan detrás de mi”
“Convierte tus emociones en tu fuerza, pero no te dejes guiar por ellas”
“El que quiso no pudo, el que pudo no quiso; y al final nadie lo hizo”
“El miedo limita tu libertad”
“Los presentimientos nunca fallan, somos nosotros los que no les hacemos caso”
“El día en que no tenga nada que ocultar podre hablar con todo el mundo”


Frases Contradichas
“Lucha por ti porque nadie te va a ayudar”
“Lucho por mi mientras te ayudo a ti”

“Si la lucha se alarga demasiado, al final se olvida por que luchas”
“A veces lo mas valiente es hacer lo mas cobarde”
“El que se deja manipular pierde dos veces”
“Mi primer miedo soy yo mismo”
“Es frustrante luchar contra uno mismo, nunca ganas”
“Como voy a ayudar a los demás si ni siquiera se ayudarme a mi mismo”
“Todo esta relacionado, pero no conocemos la relación de todo”
“Piensa en los demás por encima de ti mismo”
“Un verdadero amigo no te aguanta, sino que te acepta y te valora tal y como eres”
“En ocasiones no hace falta ejercer daño físico para matar a una persona”
“Las personas queremos dejar de ser números”
“La vida no se da para siempre, sino que se gana día a día”

©AHS Almu HatSuit
Prohibida la reproducción total o parcial sin especificar firma del autor

Publicado en Cosas curiosas

Responder

da el salto, hazte cibervoluntario
